Solucionamos problemas y fomentamos relaciones.

El origen de la palabra Arcis

Nuestro nombre se deriva del latín “arx” o “arcis” que significa ciudadela, fortaleza, fuerte.

Las ciudadelas fueron diseñadas como defensa y usadas para proteger a los líderes de gobiernos en tiempos de paz, y como refugio para ciudadanos en momentos de crisis. Comúnmente construidas en lugares estratégicos, en el centro de las ciudades o lugares muy altos, las ciudadelas brindan defensas y ventajas sobre los adversarios y usualmente eran la última línea de defensa.

Al igual que una ciudadela, Arcis es una firma de consultores que gestionan soluciones estratégicas a complejos problemas donde pocos pueden actuar.

Consulta a cualquiera de nuestro equipo y comprueba porque somos la diferencia. Más que un negocio, nosotros resolvemos problemas y nos enorgullecemos en crear nuevas relaciones.

¿Quiénes somos?


Somos consultores especializados y enfocados en desarrollar soluciones que generan resultados, disminuyan el riesgo y proporcionen a los clientes tranquilidad en donde sea que operen. Nuestro manejo de riesgos, capacitación, seguridad, gestión de crisis y servicios de tecnología, se encuentra en constante evolución y se adapta a las necesidades de cada cliente.

Arcis tiene una amplia red global de consultores, analistas y profesionales de la seguridad, que pueden operar al instante para respaldar nuestros diversos proyectos.

La gestión de riesgos es y seguirá siendo la piedra angular en Arcis. A medida que vamos creciendo y adaptándonos según las necesidades de nuestros clientes y las demandas del mercado, desarrollamos nuestros servicios para incluir las más recientes divisiones de soluciones tecnológicas y seguridad de intramuros.