Esto se manifiesta con el alza en el crimen, una antipatía de la población local y políticas de gobierno que impiden la inversión extranjera y el desarrollo de proyectos. Lidiar con estos desafíos, puede ser complejo y desalentador. Operar sin una estrategia, incrementa el riesgo y disminuye los beneficios.
Durante los próximos 15 años se incrementará el consumo en los mercados emergentes 2.5 veces a 30 trillones, casi la mitad del total mundial. La clase consumidora, se duplicará. Para tomar ventaja de estas oportunidades, se necesita ser un visionario que identifique el potencial del desarrollo humano y se adapte a los riesgos políticos e inseguridad de países en vías de desarrollo.
En Arcis ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones al identificar los riesgos y desafíos en sus proyectos. Brindamos soluciones y damos soporte en cada paso de la fase operacional. Nuestros servicios de consultoría están diseñados no solo para determinar si es viable una oportunidad, sino para aprovecha la oportunidad con el menor riesgo posible.